viernes, 23 de mayo de 2008

RECOMENDACIONES DE NUESTROS LECTORES ( MAYO 2008 )

tapearengranada: MUCHAS GRACIAS A BEATRIZ TRUEBA

Hola: Acabamos de estar en Granada y nos han gustado mucho los siguientes restaurantes:

LA OPIPARA en Campo Príncipe. Especialmente buenas las croquetas de cocido y bacalao, el salmorejo maravilloso y las tortillitas de camarones en su punto. Algunos platos admiten medias raciones. Una atención rápida y excelente por parte de Romina. Fuimos dos veces. Precio medio 20 - 25 Euros con postre y café.

CARMEN DE ABEN HUMEYA - Vistas inmejorables, jardines en terrazas, sonido de agua, en fin un lujo. Comida muy rica y bien presentada. Ensaladas exquisitas de canónigos, rúcula, aguacate... Cordero a la menta buenisimo. Toda una experiencia. Precio medio: 30 Euros.

PIZZERIA DONNA - Junto a plaza Nueva en placeta Sillería - Ensaladas estupendas y originales. En especial la Ensalada Donna y la exótica con canónigos, berros, queso de cabra, dátiles, orejones, frutos secos y una salsa agridulce. Pizza nazarí original y muy rica con cordero, pasas... como un cuscus en versión pizza. Tienen menú de 9 Euros. Fuera de menú precios muy asequibles, unos 20 Euros con postre y bebida y café. Atención excelente por parte de la dueña.

No hay comentarios: