sábado, 17 de febrero de 2007

RESTAURANTE PIZZERIA ALTAMURA.GRANADA. Avda Andaluces, 2


Es un excelente restaurante de comida italiana situado en la avenida de la estación de tren ( Avenida Andaluces ). Se encuentra justo al inicio de dicha avenida, y aunque la entrada es pequeña, el interior es inmenso. Al entrar nos encontramos con unas escaleras, donde se exiben multitud de prendas de vestir de diseño italiano. El local tiene varios salones, separados por tabiques, lo que hacen más agradable la estancia.
Hay que decir que siempre está lleno, al mediodia y a la noche. Es recomendable reservar. Teléfono 958272908 - 09
En cuanto a la comida, es un restaurante italiano de calidad.
La Lasagne está riquísima, con abundante carne de primera calidad. ( Recomiendo la lasagne Emiliana ),los raviolis , spaguetti, pizzas y cualquier tipo de carne.
Su especialidad y para mi gusto el mejor plato de todos es el Solomillo Voronoff, un plato que preparan en unas cocinas que tienen en los mismos salones, delante de los clientes.
La atención del personal es excelente y rápida.









LUGAR: 7

COMIDA:
9
ATENCIÓN: 9
PRECIO POR PERSONA: 20-25 EUROS

mapa


It is an excellent restaurant of Italian food located in the Andalusian Avenue ( near the train station ). Although the entrance is small, the interior is immense. When entering we go up the stairs, where they exiben article multitude to dress Italian design. The halls are separated by partitions, which makes the stay more pleasant.
I have to comment that always is filled at noon and in the night. Is recommendable to make a reserve. Telephone number 958272908 - 958272909
As far as the food, it is an Italian restaurant of quality.
The Lasagne, with abundant meat of first quality. (I recommend Lasagne Emiliana), raviolis, spaguetti, pizzas and any type of meat.
Their specialty and for my taste the best food of all is the Voronoff Sirloin, a food that they prepare in kitchens that they have in dining room, in front of the clients.
The attention of the personnel is excellent and fast.

PLACE: 7
FOOD: 9
ATTENTION: 9
PRICE PER PERSON: 20-25 EUROS EUROS

map

5 comentarios:

DJ dijo...

¡El mejor plato es la lasaña! ¿Y que hago yo aquí que no preparo las maletas para irme pa Granada? De todas maneras la pregunta crucial es: (redoble de tambor) ¿tienen palitos de mozzarella?

Anónimo dijo...

no lo siento david, no tiene palitos de mozarella!!pero tiene un creps alaska de postre que te chupas los dedos

Anónimo dijo...

Recordaba este restaurante con un cariño especial, pues la primera vez que estuve fue con mis padres y eran un crío. Era un sitio mítico en Granada. Y no se porqué nunca volví. El caso es que este año en Navidad se nos presentó la oportunidad ya que andábamos cerca. El caso es que me habían comentado que no era lo que había sido. Y la verdad es que tenían razón. el sitio deja un poco que desear, la pasta no está mal, las pizzas....dejan mucho que desear. Y la carne.....sin comentarios. Tampoco es normal en un sitio de esa categoría el trato del personal. No se si es que tuvimos un mal día, pero no sería un sitio que recomendase. Y mas viendo las pizzerías que hay ahora en Granada, por lo menos lo referente a comida.

Anónimo dijo...

Me gustó el lugar, no trabajan mal pero muy masificado, muy caro en relación a la materia prima que utilizan.

Unknown dijo...

tengo 37 años y fui con 5 años la primera vez y creo que ya comi solomillo voronoff sueño con el es magnifico tiene una cocina bastante cuidada el creps alaska es increible mis hermanos y yo llegabamos a reventar de comer y de disfrutar con la cocina de este lugar tan entrañable para muchos granadinos la salsa de la ensalada es increible tambien , creo que ire este sabado es magnifico.