sábado, 13 de octubre de 2007

PIZZERÍA J.G. AGUILERA. ALBOLOTE. GRANADA. Paseo de Colón S/N


El restaurante-pizzería J.G. Aguilera se encuentra en el Paseo de Colón en Albolote, una de las calles principales de la población. Es una pizzería bastante conocida en Albolote y en Granada. Muchos nos acercamos allí con asiduidad por la calidad de sus pizzas.
En la carta tiene,como buen restaurante italiano, más de 30 variedades de pizzas, pastas ( espaguetti, ravioli, lasagna, canelones... etc y platos típicos italianos.





Lo que destacaría de él es la masa de las pizzas, crujiente, fina y muy buena, así como el paté casero que te sirven de tapa mientras esperas la comida, que está ingreíble!!

La entrada de la pizzería está casi siempre llena de gente, ya que ofrecen la posibilidad de llevarte las pizzas a casa por encargo y cenar con más tranquilidad. Yo suelo hacer esto cuando el restaurante está muy lleno o para cenar tranquilamente en casa.






El teléfono para reservas es 958-467445

LUGAR: 6
COMIDA: 9
ATENCIÓN:6
PRECIO POR PERSONA: 10-15 EUROS

mapa

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que tienen las mejores pizzas que he probado. Es necesario el coche para llegar desde Granada pero merece la pena. Aunque la mayoria de las veces hay que esperar para conseguir una mesa, puedes ver mientras esperas como se hacen los platos, lo cual hace que el cliente tenga mayor tranquilidad... mi pareja y yo le damos un 9!!!!