sábado, 13 de octubre de 2007

BAR SUSHI - RESTAURANTE JAPONÉS ICHIBAN II . GRANADA. c/ Pintor López Mezquita 11



Es un restaurante Japonés que ha abierto sus puertas hace unos meses en Granada.
Destaca por la gran variedad de platos típicos japoneses que ofrecen.
Podemos pedir sushi de Salmón, Dorada, Jurel, Pulpo, Atún, Langostinos, Lubina Salvaje, Anguila asada etc...
Gran Variedad de Makes ( Huevos de Salmón, Huevos de pez Volador, Huevos de erizo, Atún, Salmón, Pepino, Aguacate, Calabaza, etc...) y Sashimi muy variado
En cuanto a las especialidades que ofrecen destacan el " BArco de Sushi", Foie de Oca a la plancha y Bogavante a la plancha entre otros.
Las ensaladas que hacen tampoco está nada mal.






Me ha gustado el lugar, gran limpieza, Buena atención, Tranquilidad, preparan la comida en la misma barra, a la vista de los clientes......




Como curiosidad me ha gustado el que te sirven una tapa con cada refresco, como manda la tradición Granaina , y además te dan a elegir entre sushi, pincho de langostino, pollo teriyaki, ...... Además tienen dividido el local; una parte es el restaurante y la barra y algunas mesas por si queremos " ir de tapas".

En cuanto al precio, similar a cualquier restaurante japonés; unos 20 euros por cabeza, pero la calidad que ofrecen es muy buena.

Tienen teléfono móvil pero no sé si es para reservas también: 605 499 477


LUGAR: 8
COMIDA: 8

ATENCIÓN: 8

PRECIO POR PERSONA 20 EUROS

Mapa

3 comentarios:

jarruego dijo...

En este restaurante trabaja Mario?

Comilona dijo...

Para mi, que he visitado y probado infinidad de comida auténtica japonesa, no es más que otro intento por parte de los chinos para imitar la gran gastronomía japonesa.
Para mí es una pena que sólo se puedan encontrar estos restaurantes donde todos los menús son iguales en variedad y en sabor y no haya ninguno que despunte como ha de ser.
Los únicos sitios que he conseguido comer sushi de calidad es en dos pequeños bares (Potemkin y Kampai), que aunque no son su especialidad son de lo mejor que se puede destacar en Granada.

Anónimo dijo...

Para mi ha sido un restaurante estupendo comparado con todos los restaurantes japoneses que he ido probando de Granada. El servicio es muy educado y agradable,además de rápido, y la comida además de tener una buena presentación está deliciosa. EL local es pulcro, cuidado y con mucho espacio.
En general, a mi y mis amigos les ha encantado. El precio no es nada caro comparado con su calidad.