domingo, 14 de enero de 2007

RESTAURANTE PARADA BICHITOS. ALBOLOTE ( GRANADA ) C/Juan A. Ramirez Palma s/n


He conseguido ser cliente asiduo, aunque no me ha costado demasiado. Es un restaurante situado en Albolote, a unos 5-10 min de Granada. Tiene una gran barra para tapear y dos comedores.
Su especialidad es el bacalao con tomate, pulpo a la gallega, rabo de toro y lagartillos. Puede preparar la comida para llevar.
Lo recomiendo totalmente por el bacalao con tomate y el pulpo a la gallega. También recomiento las berenjenas a la miel, las puntillitas y los calamares. No escatiman en cantidad, por lo que muchas veces con media ración de cada es suficiente.
Está muy bien de precio.
Recomiendo acudir pronto, para que os apunten en el libro de reservas. Llaman a las mesas por orden de lista.

LO MEJOR: El bacalao con tomate. El poder llevarte la comida a casa cuando te apetezca.

LO PEOR: Si está muy lleno, el orden en el libro de reservas, que tarda un poco. Recomiendo tomar algo en la barra mientras se espera.

LUGAR: 6
COMIDA: 9
ATENCIÓN: 6
PRECIO POR PERSONA: 10-15 EUROS

6 comentarios:

DJ dijo...

Las especialidades son demasiado 'marinas' para mi gusto. Anda pisha, recomienda un baresito con argo de carne, un lomo roquefort, un Nido del Buho, o yo que sé...

Manuel dijo...

Hola, es un placer dejar un comentario en este blog. Lo tendré muy en cuenta cuando vaya por allí. En breve, en cuanto tenga un rato, añado un link desde mi blog. Espero participar con asiduidad. Un abrazo desde Oviedo.

Joan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Joan dijo...

Hola.
Mi padre era originario de Albolote y todavía tengo familia en el pueblo a los que visito muy de tanto en tanto.
El recuerdo de este bar es de los más persistentes y cada visita al pueblo significa una visita a su barra.
Una cosa que me sorprende es la memoria de los camareros. En este y en muchos otros bares de Andalucia.
Puedes estar tomando bebidas durante un buen rato que siempre sabe que tapas te ha puesto y cada bebida nueva va acompañada de una tapa nueva que no habias probado.
Sorprendente.
Un saludo y felicitaciones por tu blog.

Anónimo dijo...

ha sido, es y sera un placer para mi visitar este sitio donde son tantos los recuerdos tan entrañables que residen en mi mente,son sentimientos que siempre estaran ahi, vedad solete??
anita
gran lugar..........

Anónimo dijo...

no lo descubri x casualidad,un solete me invito a cenar alli y desde entonces es mi debilidad, lo fue desde el primer dia...y lo sera hasta el ultimo....
anita ramirez(y no soy de la familia eh??jeje